Presenta Chivas a Villalpando

Llega al equipo con el reto de ser campeón

El jugador pidió que no lo critiquen por su estancia en el Atlas

El mediocampista Dieter Villalpando, procedente del Necaxa, fue presentado oficialmente como jugador de Chivas para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El futbolista se suma al equipo en compra definitiva y llega con la ilusión de ser campeón.

“La directiva del Guadalajara llegó a un acuerdo con su similar del Necaxa para el traspaso del mediocampista Dieter Villalpando, quien a partir del Torneo de Clausura 2019 defenderá la camiseta más importante de la Liga MX”, aseguró Chivas en un comunicado.

“La institución rojiblanca le da la bienvenida a Dieter Villalpando y le desea éxito en esta nueva etapa como jugador del conjunto más representativo e importante del balompié nacional”, concluye.

Villalpando fue formado en la cantera del Pachuca, cuadro con el cual debutó en primera división; ha jugado para los clubes Tigres, Morelia, Atlas, Jaguares de Chiapas y Necaxa, con el que ganó la Copa MX Clausura 2018 y la Supercopa 2017-18.

 

NO CRITIQUEN

Al ser presentado en las redes sociales y Chivas TV, Villalpando comentó: “Sé que puedo llegar con críticas, buenas o malas, pero lo único que les pido es que no me critiquen por mi pasado, sino por lo que pueda hacer de ahora en adelante aquí en Chivas”.

“Tengo muchos sentimientos encontrados, estoy muy ilusionado por el gran equipo que es Chivas y por haberse fijado en mí. Sé que es un equipo que te puede llevar a mal o a buen camino, y yo vengo aquí a trabajar para hacer grandes cosas”, declaró el jugador para el portal oficial del equipo.

 

ADVERTENCIA

En el video, además de la firma de contrato y declaraciones del jugador, José Luis Higuera advirtió a Villalpando que el calificar a la Liguilla es una obligación.

“Recuerda que este es un Club en donde el objetivo es ser campeones, no hay espacio para no calificar o para tener resultados mediocres, así que te deseamos la mejor de las suertes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *