¡Presentan el proyecto musical Tropi Tour 20/20!

Hace unos días se dio el banderazo de salida del proyecto musical llamado “Tropi Tour 20/20”, un espectáculo único que ha sido diseñado para perdurar e integrar en un mismo lugar a las diferentes agrupaciones del género tropical que hay en México.

El lanzamiento de esta gran aventura se llevó a cabo en “La Arena Ciudad de México” (durante la celebración de “El Día del Trabajador de Limpia”), sitio en donde estuvo presente REFLECTOR de OVACIONES que pudo ser testigo de la sorpresa y asombro que las agrupaciones participantes causaron entre los miles de asistentes al lugar.

Gilberto Navarrete, director general de la empresa “GNG Entertainment”, quien esta al frente de “Tropi Tour 20/20”, aseguró a este diario: “Este es un concepto en donde habrá una orquesta en vivo y habrá dos o mas agrupaciones acompañándolos a todos los frentes, principalmente de los grupos del género tropical. Hoy damos el banderazo con 8 agrupaciones, pero este concepto está diseñado para tener en sus filas a todas las agrupaciones que tengan un producto que pueda ser mostrado al público, así que no hay problema, porque la mayoría de los grupos tropical son excelentes”.

Continuó Gilberto Navarrete: “Este proyecto está diseñado no solo para México, sino también para Estados Unidos, Centro y Sudamérica, y va dirigido no solo para el público en general, sino también hacemos un llamado a través de sus medios a los empresarios cuyo mercado necesite nuevos proyectos innovadores, pero bien profesionalizados y “Tropi Tour 20/20” reúne todos estos requisitos. Por lo pronto ya tenemos una fecha para La Arena Ciudad de México el próximo 18 de Junio”, finalizó.

Los grupos iniciales de “Tropi Tour 20/20” que dieron el banderazo fueron: La Sonora Santanera de Carlos Colorado, Aarón y su Grupo Ilusión, Los Askis, Techi y su Grupo Aroma, Grupo G, Junior Klan, Chico Che Chico, Super Show de Los Vaskez, quienes interactuaron sobre el gigantesco escenario, causando furor, sorpresa y gritos entre los asistentes, ya que siempre estuvieron acompañados por un ballet que ponía el plus extra al show. (Escribió: Alejandro Morales de la Rosa).