Primera llamada al tricolor

Convoca Tata Martino a jugadores para mini ciclo

Gudiño, Vega, Álvarez, Sánchez y Guzmán, en la lista

Elementos como Raúl Gudiño, Alexis Vega, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Víctor Guzmán, son algunos convocados por el técnico argentino Gerardo ‘Tata’ Martino para el primer mini ciclo a su cargo con la Selección Nacional de México.

Para la preparación de los partidos amistosos de marzo, también destaca el llamado de jugadores como Juan Pablo Vigón, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Henry Martin, José Juan Vázquez e Hirma Mier.

Deberán reportar mañana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y trabajarán hasta el martes para quienes disputen el duelo del viernes 15 de febrero. El miércoles 13 cerrará el resto de los elementos considerados.

Martino debutará al frente de México el viernes 22 de marzo, cuando enfrente a su similar de Chile en San Diego. El martes 26 jugará con Paraguay en Santa Clara.

Para esos encuentros se espera que el técnico llame a algunas figuras involucradas en ligas extranjeras y otras reconocidas en la liga local, con varios años en la selección, ausentes ahora porque Gerardo Martino ha preferido trabajar con jóvenes, algunos de los cuales son señalados como candidatos a jugar la Copa Oro de este verano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *