Primero el oro de Tokio 2020 y luego Europa, las prioridades de Córdova

GUADALAJARA.- Sebastián Córdova, mediocampista de la Selección Nacional de México Sub-23, se mostró entusiasmado tras conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, del cual, anhela la medalla de oro antes que pensar sobre su futuro y la posibilidad de emigrar a europa.

“Por ahora estoy pensando en mi presente, estoy feliz en donde estoy  (América), pero ojalá llegue alguna oferta.

“Me vengo preparado día a día y si las cosas se van a dar, se darán. Consciente de que debo rendir esté donde esté y si se da la oportunidad de un trampolín (en Juegos Olímpicos) estaría perfecto”, resaltó Córdova en la conferencia de prensa virtual previo a la final del Torneo Preolímpico contra Honduras.

Respecto al duelo contra Honduras Sub-23, Córdova agregó que “tenemos la mente en el campeonato, ya tenemos el boleto, pero queremos ser campeones, es la idea”.

Por otro lado, Jaime Lozano, técnico del Tricolor Sub-23, comentó sobre la decisión de la lista definitiva para quienes compitan en Tokio 2020.

“Será complicado, la lista reduce a 18 y hay jugadores que pasan por buen momento. Ya tendremos tiempo suficiente para analizar a los jugadores que necesitamos”.