‘Primero lo masacro; luego, al bote’

Adame habla con Ovaciones de su pelea con Carlos Trejo

Soy cinta negra cuarto dan en taekwondo y espero que firme, porque, en la calle, al ser considerado arma blanca, podría ir a la cárcel, dice

Para Alfredo Adame, pedirle a Carlos Trejo que arreglen sus diferencias en el ring no es rebajarse, sino resolverlo de igual a igual, pues aseguró que no descansará hasta golpearlo y encerrarlo en el tambo por mitómano, defraudador y mamarracho.

En entrevista con OVACIONES, luego de que hace unos días Adame firmara el contrato con la empresa CMedia Films para la realización de la pelea, el actor relata que el encuentro busca dar carpetazo al conflicto que existe entre ellos desde hace más de una década.

“No es rebajarme. Conmigo la cosa es de igual a igual. Para mí no hay ricos ni pobres, para mí no hay católicos ni judíos, ni tibetanos o budistas. Para mí no hay lesbianas, homosexuales, heterosexuales. Conmigo la cosa es de igual a igual, no siento que sea rebajarme, siento que voy a poner en orden a un estúpido delincuente, ruin, bajo, sin escrúpulos”, señaló.

Adame insistió en que lo menos que le interesa es el show. Su obsesión está en subirlo al ring y masacrarlo, ya que, después, se asegurará que lo encierren en el bote.

“Ahorita no lo quiero meter al bote, porque me quito la oportunidad de darle sus cachetadas al tonto este, pero tengo todo para encerrarlo”

El famoso actor y conductor afirma que el conflicto con Trejo, conocido como El Cazafantasmas, es parte de una terapia ocupacional, pues, afortunadamente, sigue triunfando en los proyectos que emprende y no necesita colgarse de la fama de nadie, ya que su carrera es sólida.

“Me divierte, es como terapia ocupacional. Tengo 60 años de edad, ahorita lo único que tengo que hacer es seguir triunfando, seguir teniendo éxito, que me siga yendo en la vida bien, como me ha ido desde los siete años. Entonces hasta terapia ocupacional es: vamos a ponerle unas cachetadas a este tontito para que se le quite”

Adame explicó que no es la primera ocasión que le pide a Trejo arreglar las cosas de frente; sin embargo, El Cazafantasmas ha rehuido al enfrentamiento y sólo se ha dedicado a alardear que firmó una carta compromiso para el encuentro a tres rounds, pero el contrato definitivo, el que sellaría la realización, aún no tiene su rúbrica debido a que argumenta tiene mucho trabajo y, de concretarse, la fecha tentativa sería en julio.

“Yo estoy listo para cuando quiera. Voy al gimnasio todos los días, al taekwondo, al kravmagá, a las artes marciales mixtas, dos o tres veces por semana, estoy en perfectas condiciones, como súper saludable y estoy mucho mejor que un chavo de 25, con una condición física impresionante”

Alfredo explicó a OVACIONES que buscó la realización de la pelea a través de una empresa para deslindarse de las lesiones que podrían suscitarse, ya que de no hacerlo así podría ser acusado de agresión.

“Dudo que se quiera subir (Carlos Trejo), pero a como dé lugar lo voy a subir. Si se raja lo meto al bote, porque tengo todo para encerrarlo (…) ¿Por qué no puedo agarrarlo en la calle? Yo desde los siete años estoy en artes marciales. Soy cinta negra cuarto dan en taekwondo, estudié kravmagá dos años, sambo ruso año y medio, kickboxing, entre otros deportes. Fui campeón en natación, participé en juegos panamericanos y centroamericanos. Al ser cinta negra y estar en el registro de cintas negras, estoy considerado como arma blanca. Entonces si lo agarro en la calle, lo golpeo y le saco sangre me pueden dar de 5 a 25 años en la cárcel”

En este sentido, aseguró que la mejor forma de legalizar la masacre es firmando un contrato y subiéndolo al ring.

“Dudo que me toque, más va a tardar en acercárseme, que yo en ponerle la pata en la jeta y tirarle cuatro dientes y romperle un brazo y a ver qué sucede”

De realizarse la pelea, serán tres rounds de tres minutos con las reglas de la mix martial arts y los ingresos serán donados a una Casa de Atención a Niñas abusadas físca, emocional y sicológicamente en Moterrey, Nuevo León, encabezada por Gabriela Cantú.

“Si le voy a romper el hocico, que sea para una buena causa social”

Alfredo Adame se presenta exitosamente en el Teatro Tepeyac con la comedia “Soltero, casado, viudo y divorciado”, los viernes a las 19 y 21 horas, sábados 17 y 19 horas, además visitarán varios puntos de la República Mexicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *