Promete Barrales vivienda y transporte

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente a la jefatura de gobierno, Alejandra Barrales, se comprometió a llevar vivienda y transporte público de calidad a Álvaro Obregón.
Durante su visita a esta demarcación, refirió que gran parte de los problemas que hoy padece la ciudad son de movilidad y medio ambiente, consecuencia de las decisiones equivocadas que fueron tomadas en el sexenio que apostó al concreto y fomentó el uso de vehículos particulares.
“Nosotros hoy lo estamos padeciendo y tiene que ver con una gestión donde no hubo un metro de Metro. Hoy hay zonas prácticamente ahorcadas, sin acceso a transporte”, dijo.
Al encabezar asambleas ciudadanas en la unidad habitacional La Pera Xochinahuac y en la colonia Torres de Potrero, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano reiteró que su gobierno construirá 50 kilómetros de metroférico.
“Este sistema elevado de transporte está planeado particularmente para las zonas altas de la ciudad como ésta donde ustedes viven; es transporte que los va a hacer llegar a todos los servicios y que le va a traer más desarrollo a Álvaro Obregón”, precisó.
Barrales insistió que en vivienda se encargará no solo de garantizar espacio digno sino entornos con acceso a todos los servicios básicos.
La candidata señaló que apostará por construir comunidad y tejido social, así como fortalecer la seguridad otorgando mejores condiciones salariales y de capacitación a los policías.
Barrales refrendó su compromiso de revisar lo que no esté funcionando en la ciudad y fortalecer las políticas públicas que sí estén ayudando a la gente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *