Prometedor inicio de Chivas

10, enero 2022

GOLEA AL MAZATLÁN FC

Cuatro minutos de inspiración y contundencia le bastan para ganar merecidamente.- Goles de Zaldívar, Torres y Vega

GUADALAJARA, Jal.- Tiempo de despejar dudas, de que lo pasado se quede en el pasado. Una nueva oportunidad para brillar. Chivas iniciaba su camino en el Clausura 2022 en casa, recibiendo la visita de los Cañoneros de Mazatlán, en un juego en el que la afición rojiblanca estaba aún incrédula y con ganas de que los suyos les demostraran que este año las cosas serán muy distintas a lo que sucedió todo el 2021.

Cuatro minutos le bastaron a las Chivas para vencer 3-0 al Mazatlán. Fue en la recta final del primer tiempo en donde cayeron todos los goles de los locales: Tantos de Zaldívar (de penal), Lalo Torres y Alexis Vega fueron suficientes para vencer a un Mazatlán que mostró poco y nada en su visita al Akron. Arranca con el pie derecho el Guadalajara para ganar en confianza.

EL REBAÑO FUE MEJOR, PERO…

Chivas quiso salir y proponer, y apenas al minuto cinco, vino por el corredor derecho la “Morsa” Flores, que puso un servicio como con la mano, a la cita llegó solo y su alma el “Chino” Huerta, que remató de cabeza con fuerza, a bocajarro, pero Vikonis mostró sus espectaculares reflejos y se mandó una espectacular atajada para mantener todo sereno con empate sin goles.

El Rebaño siguió siendo más, proponiendo el juego y yendo con alegría hacía adelante, pero se toparon con una muralla de apellido Vikonis, que salió con toda la intención de mantener su portería en cero y echarle a perder la fiesta rojiblanca.

Poco a poco los del puerto sinaloense, empezaron a defenderse mejor, pero sin arriesgar para ir al frente, le daban la iniciativa al Guadalajara, que con todo y todo, no tenían mucha creatividad al momento de pisar terreno rival.

CUATRO MINUTOS DE LUCIDEZ Y CONTUNDENCIA

Las cosas se fueron apagando, no pasaba nada, nadie arriesgaba de más, el Mazatlán seguía encerrado. Y cuando las cosas estaban más grises, fue al minuto 41 cuando el “Woody”