Provoca Maleck choque mortal

GUADALAJARA, Jalisco.- Joao Maleck, futbolista del Sevilla Atlético Club de la Segunda División B de España, resultó lesionado en un fuerte choque en el que una mujer y un hombre perdieron la vida en Avenida Tepeyac, en Zapopan, de acuerdo con bomberos municipales.

El accidente ocurrió a las 09:00 horas, según indicó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan, quienes recibieron el reporte de un choque en las confluencias de Playa de Hornos e Ingenieros Sur, en la colonia Villas de Tepeyac, por lo cual personal de esa dependencia se trasladó de inmediato para dar atención a los afectados al igual que paramédicos de la Cruz Verde Las Águilas.

El vehículo era manejado por Joao Maleck, quien presuntamente circulaba a exceso de velocidad.

Con él iba otro joven, dijeron los rescatistas, pero resultó ileso.

“Los testigos manifiestan que el vehículo blanco venía a gran velocidad y al estar pasando el tope a baja velocidad el vehículo gris, es impactado por la parte de atrás por el otro”, explicó el bombero local Ignacio Díaz.

Los fallecidos fueron reconocidos como Alejandro Castro Martínez y María Fernanda Álvarez, de entre 28 y 35 años, quienes se acababan de casar el pasado sábado.

La pareja era vecina de la zona e iba a celebrar la fiesta hoy, indicaron conocidos.

Fuentes extraoficiales aseguraron que Maleck conducía, al menos, a 160 kilómetros por hora en una zona de 50, y que lo hacía bajo los efectos del alcohol.

Maleck, de padre camerunés y madre mexicana, nació en Guadalajara.

De acuerdo a aficionados al futbol, Maleck estuvo hasta la madrugada en un antro de Zapopan; lo vieron retirarse manejando el Mustang involucrado en el accidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *