Publica el SAE convocatoria para subasta en Santa Lucía

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) publicó la Convocatoria para la subasta de vehículos oficiales de la Administración Pública Federal, así como el listado con las características de cada unidad.

Señaló que la convocatoria, así como el listado de bienes –en total 218-, en donde se encuentran motocicletas, cuatrimotos, autobuses, tractocamiones, tractores así como vehículos de marcas como Ford hasta BMW, se puede consultar en la página subastas.sae.gob.mx, desde este viernes.

Cabe señalar que el listado contiene información como precio de base de venta, ubicación y transferente, fotos de la unidad y precio de garantía.

Según el listado, el vehículo más barato cuesta 29 mil 300 pesos, una Cheyenne 2003, y el más caro es un Audi A8 W12, 2012, con blindaje VI, con un precio de salida de un millón 991 mil 300 pesos.

El SAE señaló que, desde ayer y hasta el próximo 19 de febrero, los interesados en adquirir uno de dichos vehículos pueden comprar las bases de venta -100.00 pesos- en las sedes de las delegaciones regionales del SAE y en tiendas de conveniencia de todo el país.

Cabe recordar que la subasta de vehículos que forman parte de la flotilla de la administración pública se efectuará los días 23 y 24 de febrero en la Base Aérea de Santa Lucía, en el Estado de México.

El SAE invitó a los interesados en solicitar mayor informes a comunicarse al 01 800 523 23 27, por correo electrónico a la dirección ventas@sae.gob.mx o consultar el portal subastas.sae.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *