Puebla destituye a Andrés Carevic; lo que se sabe sobre el despido del entrenador de La Franja

9, mayo 2024

Redacción / Ovaciones
Foto:Mexsport

 

La Franja del Puebla continúa con su reestructuración para la siguiente campaña, luego de que dio a conocer el cese del entrenador Andrés Carevic, tras sus malos resultados en el Clausura 2024. El club de la Angelópolis, que terminó en el último lugar de la tabla general, anunció el fin del contrato del técnico naturalizado mexicano, quien llegó como sustituto de Ricardo Carbajal para este torneo.

LEE ADEMÁS:Apagones hoy: ¿Por qué hay fallas eléctricas en varios estados de México?

A través de un comunicado, la Franja del Puebla expresó su agradecimiento a Andrés Carevic y su cuerpo técnico por el trabajo realizado durante el tiempo que estuvieron en el cargo, deseándoles el mayor de los éxitos en sus próximos retos profesionales. Asimismo, el club informó que en los próximos días se dará a conocer quién tomará las riendas del equipo de cara a la pretemporada del Apertura 2024.

 

Un paso fugaz y poco exitoso por la Franja

Andrés Carevic llegó para disputar las últimas siete jornadas con la Franja del Puebla, donde no tuvo un buen rendimiento, al acumular siete derrotas en el presente campeonato. Entre sus derrotas se encuentran los duelos ante Juárez (de la jornada 7 pendiente), León, Puebla, Chivas del Guadalajara, Cruz Azul, Tijuana y América.

Con solo cinco unidades, el Puebla se ubicó como el último lugar de la tabla general, además de ser la segunda peor ofensiva, con apenas 18 tantos, y la peor defensiva, con 43 tantos en contra. Estos números reflejan la dura realidad que enfrentó el equipo bajo el mando de Carevic.

Cambios constantes en el banquillo poblano

Cabe mencionar que el equipo de la Franja viene realizando cambios constantes en el banquillo, tras la salida de Eduardo Arce, llegó Carbajal y después Carevic. Esta inestabilidad en la dirección técnica ha sido uno de los factores que ha afectado el rendimiento del equipo en los últimos torneos.

Ahora, con la salida de Andrés Carevic, la directiva del Puebla tendrá la tarea de encontrar un nuevo timonel que pueda darle una identidad y estabilidad al equipo, con miras a mejorar su desempeño en la próxima campaña. Los aficionados de la Franja esperan que los cambios que se realicen sean acertados y permitan al equipo volver a luchar por los primeros puestos de la clasificación.