Puebla no se duerme

Entrena y prepara festejo virtual

El 7 de mayo cumplirá su 76 aniversario

PUEBLA.- No pude ser diferente en esta etapa de contingencia en la que todos deben estar bajo resguardo, Puebla de la Franja se mantiene en activo desde casa, entrenando y preparando lo que será el festejo virtual por sus 76 aniversario.

La escuadra camotera desarrolla entrenamientos establecidos por el preparador físico Gustavo Leombruno, quien supervisa el trabajo realizado por cada uno de los integrantes del equipo.

“No es sencillo, pero los muchachos están concentrados en ello y han cumplido como se ha establecido. Desde el trabajo físico hasta la alimentación pues en este tipo de situaciones hay riesgo de subir de peso. Estamos bien, trabajan seriamente”, señaló.

 

SIGUE TABÓ A LA ESPERA

Uno de los hombres importantes en el esquema del técnico Juan Reynoso es Christian Tabó quien confía que la situación pase pronto y puedan volver a la competencia, mientras tanto, se mantienen en casa entrenando y jugando en la eLiga Mx.

“Es una situación difícil porque no hay juegos, pero de igual manera nos mantenemos activos con lo que el club nos mandó y estando al día en la comunicación. La situación de la liga virtual es buena porque nos tiene unidos en el juego. Es divertido”, señaló.

 

SITUACIÓN COMPLICADA

El delantero se dio tiempo para comentar sobre el tema de la cancelación del descenso y ascenso, sobre todo señaló que es una decisión que compete a los directivos y que el jugador muchas veces queda al margen.

“Es una situación complicada porque involucra a nuestros compañeros de profesión y claro que es malo que quede todo así. No podemos hacer mucho, no está en nuestras manos. Es una situación que no lo deseamos a nadie porque está en juego el futuro y las familias. El trabajo es fundamental”, sentenció.

 

PREPARAN CELEBRACIÓN

La Franja estará de celebración el próximo 7 de mayo, al cumplir 76 años de su fundación y por lo mismo, la directiva camotera prepara un festejo especial, con dinámicas, obsequios y un festejo adecuado al momento que se vive de resguardo, la fecha no pasará desapercibida y mucho menos faltará la celebración. El anuncio oficial y los detalles, se darán a conocer en los próximos días.