Puebla se queja del VAR

Tras la derrota ante América

PUEBLA. – La herida de la derrota contra América sigue doliendo en Puebla. Y el arbitraje es el enemigo y la excusa favorita. Así lo planteó el técnico Juan Reynoso y sus jugadores también lo sienten así.

Brayan Angulo, uno de los elementos que representan bien al equipo señaló al respecto: “Ya han pasado varias jornadas… no se si seamos perseguidos, pero sí es muy fácil pitarle todo en contra al Puebla. No solo son lo penales, las jugadas divididas también siempre van en contra, siempre que hay algo dudoso para Puebla se revisa en el VAR y cuando es contra nosotros ni se revisa. Ya sabemos que es así. Lo hemos hablado con los árbitros cuando nos vienen a dar el curso de las reglas y sigue pasando, entonces, ya hay que preocuparnos por el juego porque lo demás no se va a solucionar”, destacó.



La Franja ha tenido en este torneo carencias y desorden defensivo, a diferencia del campeonato anterior en donde fueron destacados por cuidar bien su portería.

Para Angulo el que le hagan goles rápido, uno tras otro, es factor determinante para que se den los resultados adversos: “Nos hacen un gol y muy rápido viene el segundo, entonces te limita. No hemos sabido manejar esa situación”, finalizó.