Si bien Cruz Azul se trajo un gol de visitante del Volcán, el que Tigres les haya logrado empatar les dejó un malísimo sabor de boca a los celestes tras la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf.
LEE ADEMÁS: Chino Huerta disputó los 90 minutos en la goleada del Anderlecht sobre el Gent
Porque La Máquina tenía el juego controlado e incluso pudo haberse traído una ventaja mayor para la vuelta en Ciudad Universitaria el domingo y así enfrentar el juego con mayor tranquilidad en busca del pase a la Final.
“Nos vamos un poco con bronca porque el empate viene al último, pudimos habernos ido con la victoria, pero sabemos con estos tipos de rivales, más allá de que hubiera sido victoria, tienes que estar concentrado todo el partido porque es un rival que te puede lastimar en cualquier momento”, dijo Carlos Rotondi al término del cotejo.
Sepúlveda lamentó el error en balón parado
Cruz Azul se había adelantado en el marcador justo con un gol del argentino al 68′, pero luego Tigres empató gracias a la igualada de Juan José Sánchez Purata al 84″, en una acción a balón parado.
A eso se refirió el delantero Ángel Sepúlveda, quien lamentó que se haya fallado en zona defensiva en los últimos minutos y por ende hayan perdido la ventaja.
“Con la molestia de que nos pudimos haber traído un mejor resultado, ellos no dejaron de insistir y por ahí en un error en pelota parada nos empatan. Pero en ese aspecto tranquilo, hicimos un buen partido y a esperar la vuelta”, precisó Ángel Sepúlveda tras el duelo.
TE PUEDE INTERESAR: Atlante mantiene el cero en Morelia: La definición será en el Potrero
Sin embargo, si bien es un gol en contra que los cementeros se pudieron haber evitado, Sepu considera que Cruz Azul está para avanzar a la Final.
“El equipo está para más, con la humildad y respetando al rival, creo que podremos salir adelante en esta serie”, remató.
Inició venta de boletos para la vuelta
Por otra parte, desde este jueves a las 11 de la mañana, inició la venta de boletos para el juego de vuelta de esta serie a disputarse el jueves 1 de mayo en el Estadio Olímpico Universitario.
Los precios van desde los 410 pesos hasta los 800, más cargos, para estar en el duelo definitivo en busca de la gran Final de la Concachampions.

Foto: Mexsport 


