‘Puedo ponerlo a dormir’

Confía Rocky Fielding en noquear a El Canelo

Expondrá el cetro AMB supermediano, el 15 de diciembre, en NY

NUEVA YORK.- El boxeador inglés Rocky Fielding reconoció que puede noquear al tapatío Saúl ‘El Canelo’ Alvarez en el combate que sostendrán el 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde expondrá el cetro mundial supermediano de la AMB ante el pelirrojo peleador.

Aunque reconoció en el mexicano a uno de los mejores boxeadores libra por libra del mundo, dijo: ‘Esto es todo lo que siempre he soñado: pelear contra uno de los mejores libra por libra en el Madison Square Garden y por el título mundial. A ver qué pasa en la noche cuando lo conecte limpio. Está subiendo de división y no va a ser un supermediano grande. Sé lo bueno que es, pero realizaremos un plan para vencerlo. Sé que puedo agarrarlo y ponerlo a dormir’.

Por su parte, Saúl Alvarez, quien peleará por primera vez en Nueva York comentó que: ‘Espero con ansias explorar esta nueva división de las 168 libras ante el actual campeón mundial de la AMB. Estaré representando al CMB como su monarca mundial mediano, mientras sigo demostrando al mundo que soy el mejor peleador libra por libra’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *