¡Pulido se integra a Chivas!

Buenas nuevas en el rebaño

El delantero entrenó al parejo de sus compañeros e hizo futbol

Guadalajara, Jal.- El panorama cambia paras las Chivas, porque luego de obtener su primera victoria del torneo, ahora reciben la buena noticia de que su delantero Alan Pulido se reintegró a los entrenamientos del equipo.

Alan sufrió una fractura en el brazo derecho el 1 de julio pasado, previo a la Copa Oro y ahora está de vuelta, de hecho podría ir a la banca para el clásico contra América.

Ayer, Alan Pulido hizo trabajo físico con el plantel titular, y posteriormente participó en el futbol en espacios reducidos que ordenó Matías Almeyda.

Aunque fue evidente que todavía tiene cierto temor al momento de un choque, porque evitaba el contacto encogiendo el brazo o de plano siguiendo al oponente sin tocarlo.

No obstante, mostró ese empeño y voluntad que tuvo desde su primer día con Chivas. Y al final de la práctica, se quedó con Carlos Salcido a practicar tiros libres.,

Así, Alan Pulido prepara su regreso anticipado a las canchas, luego de que inicialmente se calculaba que estuviera fuera al menos doce semanas, pero ahora que cumple su novena semana ya hace futbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *