Puma King, incontenible

AUNQUE PIERDE EN NAUCALPAN SUMA RIVALES

Baby Xtreme, a la final de la eliminatoria por el cetro ligero de la IWRG

Puma King, heredero de la dinastía de los Casas, continúa sumando rivales en la Arena Naucalpan, donde ayer en compañía de Fuerza Guerrera Nueva Generación se adjudicó el cuadrangular de parejas en el que participaron Fresero Jr., y Demonio Infernal; Súper Nova e Hijo del Espectro, e Hijo de Canis Lupus e Hijo del Alebrije.

La contienda estelar en el feudo de la familia Moreno Madrid fue intensa y emocionante. De inicio, el actual campeón Intercontinental de peso completo de la IWRG sufrió una agresión multitudinaria, porque Puma King, Canis Lupus e Hijo del Espectro, quienes están deseosos de arrebatarle el cetro, se fueron contra él. Unieron fuerzas y lo vapulearon al ‘son de tres contra uno’. Después de dejarlo maltrecho y eliminarlo, Puma King comenzó con sus marrullerías.

En un descuido del réferi en turno fauleó a Canis Lupus para dejarlo fuera de circulación. Más tarde haría lo mismo ante el ‘mono verde’.

Sin embargo, cuando parecía que se alzaría con el triunfo luego de fingir una falta, el réferi se percató del engaño por lo que descalificó al felino y su compañero, para decretar triunfadores de este encuentro a Hijo de Canis Lupus e Hijo del Alebrije.


ELRESTO

En la contienda semifinal, la dupla exótica de Las Shotas se impuso a los Big Strippers.

Antes, Baby Xtreme avanzó a la final en la eliminatoria para encontrar campeón intercontinental de peso ligero de la IWRG, después de imponerse a Sobredosis.

En contienda súper libre, The Tiger se impuso a Toxin. El panameño Veneno, Mexica y Relámpago derrotaron a Estrella Divina, Tiago y Heddi Karaoui. Abrieron la función Cheff Benito y Dick Angelo, quien salió con el brazo en alto.