Pumas, a sacarse la espina

Visita a Xolos, en el arranque de la fecha 4

En otros duelos: Monarcas recibe a Rayados y Veracruz al Atlas

Con tres encuentros se pone en marcha este viernes la fecha 4 del torneo Apertura 2019 de la liga MX, donde se destaca la visita de Pumas a Xolos, en un duelo donde los capitalinos quieren regresar a la senda del triunfo.

Sí, los universitarios vienen de perder en casa con Tigres y tienen ánimos de revancha, por lo que buscarán sacarse la espina a costa de Tijuana.

UNAM tiene 6 puntos y por diferencia de goles ocupa la cuarta posición de la clasificación

Por su lado, Xolos vienen de perder en su visita al América y también querrán desquitarse y además darle la primera alegría a su afición, porque en su primer juego en casa empataron frente a Gallos Blancos del Querétaro.

Tijuana llegará a este duelo con 4 unidades y en la novena posición.

 

DETALLES

Xolos y Pumas jamás han protagonizado un empate sin goles, aunque Tijuana es favorito porque UNAM solamente registra dos triunfos en la frontera.

 

Tijuana vs Pumas

Estadio Caliente

21:06 horas

Árbitro: Marco Ortiz Nava

TV Azteca Canal 7

 

MORELIA VS MONTERREY

En el duelo que abre la actividad del viernes, Morelia recibe a Monterrey.

Ambos cuadros tuvieron un comienzo complicado y buscan su segundo triunfo del torneo.

Monarcas tuvo un arranque difícil, porque perdió con Tigres y Atlas sus primeros dos juegos, pero en la reciente jornada despertó y venció a Pachuca, para sumar sus primeros tres puntos, que lo tienen como 13 de la tabla y busca darles la primera alegría a sus aficionados en el Morelos.

Monterrey por su parte igual perdió los dos primeros juegos con América y San Luis, pero en la anterior fecha se impuso a León, para quedarse en el escalón 12 de la clasificación.

 

DETALLE

En sus últimos 10 duelos en Morelia, Monarcas ha ganado dos, empataron otros dos y rayados se impuso en seis ocasiones, lo cual hace favoritos a los regios.

 

Morelia vs Monterrey

Estadio Morelos

19:00 horas

Árbitro: Luis Enrique Santander

TV Azteca Canal 7

 

VERACRUZ VS ATLAS

Los Tiburones Rojos reciben al Atlas, con la misión de limpiar su imagen luego de perder 7-0 la jornada anterior con el Necaxa.

Sí, Veracruz tuvo un arranque para el olvido, porque tras descansar la primera fecha, empató en casa con Pachuca y fue vapuleado en Aguascalientes.

Los porteños son últimos de la clasificación con 1 punto y últimos de la porcentual, pero saben que una victoria los sacaría del sótano de cocientes.

Mientras Atlas llega con seis puntos gracias a dos triunfos y un descalabro, éste en la fecha anterior frente a Santos Laguna. Los zorros ocupan el escalón 6 y buscan ascender posiciones y confían en que en sus últimas tres visitas al puerto jarocho, los Zorros presumen de dos victorias y una derrota.

 

DETALLE

Le urge un triunfo a Veracruz, que desde el 25 de agosto de 2018, hace casi un año, no gana en la Liga MX, desde que venció 1-0 a Tijuana.

 

Veracruz vs Atlas

Estadio Luis “Pirata” Fuente

21:00 horas

Árbitro: César Ramos Palazuelos

Fox Sports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *