Pumas-América huele a pólvora

En la Copa por México

Las Águilas buscan su pase a semifinales y UNAM el primer triunfo.- En otro duelo, Atlas choca con Mazatlán

Martes de Clásico Capitalino. Hoy comienza la segunda jornada de la Copa por México y el choque estelar roba la atención, cuando Pumas enfrente al América, en Ciudad Universitaria.

Partido correspondiente al grupo A que, a pesar de tratarse de una pretemporada, sin duda reviste especial atención por la rivalidad que existe entre ambos cuadros.

En este caso, América sale en busca de su segunda victoria luego de vencer 2-0 al Toluca y de ganar prácticamente aseguraría un lugar en las semifinales.

América se vio bien en su debut ante los Diablos, en el que Miguel Herrera utilizó dos cuadros diferentes para cada mitad del partido. Comenzando con el equipo que podría ser titular, y ya en la parte complementaria les dio oportunidad a los jóvenes. En dicho partido, no estuvieron Santiago Cáseres ni Federico Viñas, quienes ya estarán disponibles para enfrentar a los Pumas hoy.

Pumas por su lado perdió contra Cruz Azul, en un duelo en el que lució desangelado y sin variantes. Míchel también utilizó cuadros alternos para enfrentar a la Máquina, pero debe mejorar este día si no quiere llevarse otro doloroso descalabro, ante el acérrimo enemigo, porque bien dicen, que este tipo de juegos no se deben perder ni en videojuego.

De acuerdo a lo que mostraron ambos cuadros en su debut en la Copa por México, América salta como favorito.

 

ATLAS VS MAZATLÁN

En el juego que abre la doble jornada del día, Atlas se mide al Mazatlán FC, en la actividad del grupo B.

Los Zorros dejaron un amargo sabor en su presentación en el torneo, al caer en el clásico ante Chivas 2-0, sobre todo porque Rafael Puente no supo mover a sus jugadores y les dieron una repasada. Hoy deben mejorar y buscar su primera victoria.

En el caso de Mazatlán FC, igualó sin goles contra Tigres y aunque por momentos lo superaron en la cancha, también tuvo destellos interesantes y lo mismo que los rojinegros, buscan ganar su primer juego para seguir con vida en el torneo.

 

Atlas vs Mazatlán FC

Estadio Akron

19:00 horas

TUDN y TV Azteca

 

Pumas vs América

Estadio Olímpico Universitario

21:00 horas

TUDN y TV Azteca