Pumas entrena a tope en Cantera con la mente en clasificar a la Liguilla sobre Pachuca

30, abril 2024

José Andrés Díaz / Ovaciones
Foto: X @PumasMX

Los Pumas de la UNAM han entrenado desde el domingo pasado en las instalaciones de Cantera sin descanso, toda vez que en el horizonte ya está el Play-In ante Pachuca.

LEE ADEMÁS: Gustavo Lema dijo que Pumas está listo para el Play-In; espera que afición abrace a Salvio

 

El equipo dirigido por Gustavo Lema está a full con la mente en buscar el boleto a la Liguilla y avanzar desde este jueves como 7° de la tabla, para enfrentar a Cruz Azul por las semifinales.

Está claro que el equipo auriazul se ha desmarcado de la polémica alrededor de los Tuzos sobre que en tres días tendrá dos partidos, porque aunado a su choque ante los felinos, este martes se enfrentó al América en la Vuelta de semifinales de la Copa de Campeones de Concacaf.

Los felinos no fueron el equipo que se negó a mover el Play-In al viernes, toda vez que el técnico de Pachuca Guillermo Almada, dejó entrever que no fue la escuadra felina la que no dio su visto bueno, sino uno que ya está en Liguilla, es decir América o Cruz Azul.

Los Pumas entrenarán este miércoles por última vez en Cantera, con lo que cerrarán su preparación para el juego ante los Tuzos y viajarán a tierras hidalguenses por la tarde y vía terrestre.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pumas rescató empate en Querétaro y aseguró Play-In; Gallos Blancos, a merced de León

 

Jugadores de Pumas visitaron a niños en el Instituto Nacional de Pediatría

Por otra parte, jugadores del conjunto del Pedregal hicieron labor social, al visitar a niñas y niños que están internados en el Instituto Nacional de Pediatría.

Los jugadores Eduardo Salvio, José Caicedo y Pablo Bennevendo, visitaron a los pequeñitos para entregar un total de 440 juguetes con motivo del Día del Niño.

“Siempre es lindo venir y pasar un ratito con los niños. Cada situación que viven te toca en lo sentimental. Es un lindo gesto de parte del Club, también es importante que como jugadores pasemos tiempo con ellos para poderles sacar una sonrisa”, indicó Eduardo Salvio en declaraciones compartidas por el Club Universidad.

Los futbolistas recorrieron las instalaciones de Pediatría, para repartir balones, pelotas, muñecas, entre otro tipo de juguetes, además de que compartieron momentos tanto con niños como personal médico.