Los Pumitas le dieron una alegría a la afición auriazul, toda vez que este sábado se coronaron en la categoría Sub-17, al ganarle la Final a Santos con marcador de 2-1, en el global.
El partido de vuelta, disputado en el Estadio Corona en Torreón, terminó empatado sin goles, por lo que los auriazules hicieron válida la victoria que habían conseguido días atrás en la ida en el Estadio Olímpico Universitario.
De esta forma, los auriazules consiguieron un nuevo título en categorías menores, tras año y medio de sequía, toda vez que la Sub-18 del club consiguió el campeonato en el Apertura 2023.

Además, tuvieron que pasar seis años para que de nueva cuenta la categoría Sub-17 de Pumas consiguiera el título, ya que su primero lo habían conseguido en el Clausura 2019.
A nivel de menores, los Pumas también tienen un campeonato conseguido con la Sub-20, el cual lograron en el Apertura 2022 tras ganárselo al Atlas.
Es decir que los del Pedregal tienen dos títulos Sub-17, un Sub-18 y otro Sub-20, para un total de cuatro desde 2019 a la fecha, más allá de que en Primera División no ganan desde hace 14 años en el Clausura 2011.
Vale recordar que el equipo Sub-17 Campeón de los Pumas en este Clausura 2025 por Miguel “Iguala” Carreón, de estirpe universitaria, además de que su mejor goleador fue Oswaldo Hernández con ocho goles en fase regular y también tiene entre sus filas a Julio César Domínguez, defensa central al igual que su padre, “Cata” Domínguez, quien aún está en activo en el Atlético San Luis con 37 años.




