Pumas está en aprietos ante Chivas: Julio González y Magallán no alcanzarían a llegar

El portero y el defensa no jugaron ante La Máquina y a los felinos les pegó bastante



A Pumas se le cayeron los peones en su tablero de ajedrez en el peor momento. Porque justo cuando más necesitaba de su plantilla completa en el cierre del torneo, le vinieron dos bajas muy sensibles.

LEE ADEMÁS: Mujeres con Bienestar EDOMEX 2024: ¿Habrá registro para nuevas beneficiarias en noviembre?

Tal es el caso del guardameta Julio González y el defensa central, Lisandro Magallán, quienes pintan para perderse el cierre de la fase regular del Apertura 2024 con Universidad Nacional.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El empate en Monterrey le salió muy caro a Pumas

El sábado pasado en Ciudad Univeristaria ante el líder Cruz Azul, los auriazules sufrieron mucho con las ausencias de Julio y de Licha, porque los cementeros les pasaron muy fácil por encima.

Los dos futbolistas de este asunto, se lastimaron ambos en el juego el miércoles pasado en Monterrey ante Rayados, en el empate 1-1 de visita en juego correspondiente a la Fecha 13.

En el caso de Julio fue un esguince de rodilla, mientras que en el caso de Magallán algo similar; por fortuna para ambos, ello no derivó en una lesión de ligamentos, pero sí los imposibilita para estar este sábado ante Chivas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los llevarán con calma para no arriesgarlos

En el Pedregal saben que este juego es crucial para sus aspiraciones de Liguilla directa, pero la bronca es que si los forzan se los pueden perder para la Fiesta Grande.

De ahí que no sea descabellado que no solo falten ante el Guadalajara, sino tampoco puedan estar para el juego de la J16 el martes 5 de noviembre ante Querétaro y luego el viernes 8 de visita al Mazatlán en la última fecha.

Será entonces conforme pasen los días y ambos futbolistas evolucionen, que se sepa cuándo estarían los dos, si uno volverá antes que otro o si el cuerpo técnico encabezado por Gustavo Lema junto al cuerpo médico, optan por mejor aguantarlos y jugarse sus tres últimos partidos con el plantel disponible que tengan.

Pumas actualmente es sexto de la tabla, último lugar que da boleto a Liguilla directa, el cual ostentan por ahora con 24 puntos; el sábado, ante el Rebaño están obligados a al menos no volver a perder, si no quieren ver en serio riesgo su pase directo.