Se baja la cortina de la Jornada 7 este domingo, con dos partidos en los que todos los involucrados están ávidos de encontrar la victoria.
Pumas, exigido a ganar en CU o vienen problemas
A los Pumas ya se les acabó eso de andar sacando empatitos en el Olímpico Universitario, o peor aún, perder los juegos.
Este domingo a las 16:00, los auriazules tienen que sacar el triunfo ante Atlas, porque justo la semana pasada no pasaron del cero en su estadio ante el muy débil Puebla.
Los felinos han empatado dos veces y perdido una en el Pedregal, por lo que su afición de por sí ya está molesta, porque los resultados no llegan en este equipo.
Pumas solamente ha ganado un juego en seis fechas del Apertura 2025 y eso sucedió hace cuatro fechas en la Jornada 3 de visita ante Querétaro.
En casa no le ha ganado ni a Necaxa ni a Puebla, además de que su primer partido lo perdió ante Pachuca, por lo que un resultado adverso más, ya su afición no lo pasará por alto.
Efraín Juárez está obligado a dar resultados; el joven técnico canterano ya cada vez tiene menos discurso y si bien se defiende con que su equipo hace mucho esfuerzo y no obtiene lo que merece, la realidad es que no camina.
Seis puntos de 18 disputados, son una cosecha muy pobre para los auriazules y si no le ganan al Atlas, que viene de perder en casa con el América, pero ya con Diego Cocca en el banquillo, la presión aumentará y muchísimo sobre Efra Juárez.
Tijuana no puede volver a empatar en casa
Para cerrar la fecha, los Xolos reciben a las 21:00 a los Rayos del Necaxa, en su cancha donde no pueden volver a empatar.
Porque su juego anterior fue también en el Caliente y le iban ganando a Chivas 3-0 y el juego acabó 3-3, en un resultado malísimo para los fronterizos, porque se dejaron empatar.
Aunado a ello, en la J3 empataron 1-1 con Juárez y solo fue que en la J2 le ganaron a Querétaro en Tijuana; por ello, ni un empate más en casa.
Por su parte, los Rayos de Fernando Gago, fueron goleados por Monterrey en la pasada Fecha 6, aunado a que en la J5 cayeron de locales ante León.
Los Rayos no ganan desde la J2 cuando derrotaron a Querétaro, por lo que han pasado ya cuatro fechas sin ganar con dos empates y las dos derrotas incluidas, por lo que un quinto juego sin sumar de a tres, podría ya meter en problemas a su técnico argentino.




