Pumas femenil tiene un positivo

Ya son 20 casos de Covid-19 en la Liga MX

Pumas Femenil anunció ayer que una jugadora, cuya identidad no fue revelada, dio positivo de COVID-19, con lo cual son ya 20 los elementos contagiados en la Liga MX.

“Después de que una de nuestras jugadoras mostró síntomas relacionados con la COVID-19, se le realizaron los estudios que arrojaron un resultado positivo. Nuestra futbolista se encuentra estable y en aislamiento, bajo la supervisión médica del club”, explicó Pumas en un comunicado.

De acuerdo a la nota, el tratamiento a la futbolista seguirá de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud y el equipo dará seguimiento a su evolución, de la cual mantendrán actualizada a la opinión pública.

 

20 POSITIVOS

El positivo de la jugadora se une al de 15 futbolistas Del equipo varonil del Santos Laguna, entre ellos el guardameta Jonathan Orozco, quien esta semana anunció que ya es negativo aunque no está de alta.

Las Chivas también registraron un positivo en su plantel masculino.

Además de los positivos de Alberto Marrero (presidente del San Luis), Enrique Bonilla (presidente de la Liga MX) y César Bernal Ávila, jugador del Tampico Madero.