Pumas, peor que la Selección chilena

Pero Marcelo Díaz confía en revertir la situación

El volante andino reconoce que “todos hemos quedado a deber”

Pumas está peor que la selección chilena, pero sus jugadores no van a descansar hasta revertir la situación, dijo Marcelo Díaz.

“Me interesa hablar de Pumas y acepté conferencia para hablar de ello, no de la selección chilena. Pero estamos peor que en la selección”, expresó al inicio de la reunión con los medios de comunicación.

En rueda de prensa, el jugador chileno acepta que jugar en México no ha sido fácil con dos cambios de entrenadores (Juan Francisco Palencia y Sergio Egea) y tampoco el ver a los Pumas en el último de la clasificación general.

“Lógicamente que no está siendo como esperé mi paso en el futbol mexicano, pero estoy con la confianza de que será mucho mejor. Peor no puede suceder. Lo que yo he visto en los entrenamientos con el nuevo cuerpo técnico ha sido muy positivo.

“Me gusta la intensidad con la que hemos trabajado y la estructura que estamos tomando. Necesitamos salir de esto porque el Club lo merece y no vamos a descansar hasta revertir la situación”, dijo el ‘Chelo’ Díaz.

 

NADIE SE SALVA

Al hacer un balance colectivo, dijo que nadie se salva:

“Hemos quedado todos a deber. Cuando entras en una dinámica y pasas por una situación así, todos somos responsables. Mi intención de venir a Pumas es para ser campeón, me encuentro un tipo ganador y quiero llevar a esta institución a que consiga un título.

“Hay que trabajar duro, no es fácil, hoy en día el futbol es dinámico, pero si nos enrolamos todos en el mismo camino de puede dar. Necesitamos los puntos”, agregó el andino quien reconoció pasar  por una situación similar con el club Hamburgo en la Bundesliga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *