Pumas recupera piezas

19, noviembre 2020

Vásquez, Quintana y Sucedo, listos

Y trabajan en la rehabilitación de Talavera con la esperanza de tenerlo

Andrés Lillini poco a poco mira con mayor optimismo su plantilla. Son tres jugadores con los que el entrenador argentino podrá disponer en los trabajos para alistar su participación en la Liguilla.

En los entrenamientos fueron vistos los defensas centrales Johan Vásquez y Luis Fernando Quintana, lo mismo que el volante Sebastián Saucedo, quienes aparentemente han superado sus respectivas lesiones.

Johan Vásquez, baja de la convocatoria con el Tricolor Sub-23 en esta Fecha FIFA, se lastimó en el cotejo de la Jornada 17, frente al Cruz Azul. La causa, una lesión muscular grado uno del gastrocnemio medial en la pierna derecha.

Luis Fernando Quintana tuvo que superar desde mediados de octubre un esguince en la rodilla derecha.

Respecto a Sebastián Saucedo, su retorno sería importante por las variantes que pueda generar en el ataque. En el Guard1anes 2020, el mexicoestadounidense sólo disputó tres partidos. Su última aparición fue el 15 de agosto, en el partido de la J-5 que los universitarios empataron, sin goles, con el Mazatlán FC.

“Pasó lo peor y ya estoy de nuevo con el grupo. No estuve gran parte del torneo, pero estoy mentalizado en estar al 100 para la Liguilla, que es lo más importante. No importa lo que digan afuera, este grupo está unido y listo para pelear por nuestro sueño”, fue el mensaje que el atacante publicó en sus redes sociales, para presumir que atrás quedó la lesión muscular grado 2 en el isquiotibial derecho.

 

TRABAJAN CON TALAVERA

Hasta el momento, y en vilo su participación en algún episodio de la Liguilla, sigue el guardameta Alfredo Talavera, por lesión en el abductor de la pierna derecha.

De inicio de comentó que estaría fuera de cuatro a seis semanas, lo cual lo dejaba prácticamente fuera de la Liguilla, pero el club y el jugador han avanzado en la rehabilitación y se abren esperanzas de que ‘Tala’ pueda regresar antes de tiempo a defender el marco felino.