Pumas rescató el empate, pero hiló tres juegos sin ganar; Toluca, en las mismas

La figura del encuentro fue el joven arquero Pablo Lara; Mohamed volvió a CU luego de más de un año



Pumas y Toluca andan en las mismas; los dos acumularon tres juegos sin ganar, luego de empatar la noche de este miércoles 1-1 en el Estadio Olímpico Universitario; ambos equipos están apenas con cinco puntos de 12 disputados.

Era una noche de morbo en Ciudad Universitaria, por el regreso de Antonio Mohamed pasadito el año desde que dejó a Pumas en diciembre del 2023.

Pero más allá de eso, este cotejo era muy importante para los auriazules, porque venían de dos juegos sin ganar tras perder ante Querétaro en la Jornada 2 y apenas empatar sin goles en casa ante Atlas en la Fecha 3 el domingo pasado.

Aunque sea muy temprano en el torneo, que la UNAM deje puntos en casa, seguramente le puede salir muy caro a la hora de definir entrar a la Liguilla directo, al Repechaje o incluso quedarse fuera.

Para este cotejo ante los Diablos del Turco Mohamed, en el banquillo no pudo estar Gustavo Lema, debido a que purgó su juego de suspensión luego del altercado que protagonizó con Gonzalo Pineda, técnico del Atlas, el domingo pasado.

Los felinos tampoco contaron con Rogelio Funes Mori, por temas gastrointestinales, ni con el español Rubén Duarte, quien no pudo estar disponible por una lesión.

Del lado escarlata, Mohamed no pudo contar con el goleador portugués Paulinho, lo cual sin lugar a dudas que le pega y muchísimo a este equipo mexiquense, porque es innegable la calidad del campeón de goleo del torneo pasado.