ADVIERTE FACUNDO WALLER
Quieren vencer a Cruz Azul, pasar directo y acabar lo más arriba que se pueda
Pumas tiene el futuro en sus manos. Los felinos saben que depende de ellos calificar directo a la Liguilla y acabar lo más arriba posible: simplemente deben ganar su último partido de la fase regular, al Cruz Azul.
Ante ello, el volante Facundo Waller afirmó que se mentalizan para derrotar a la Máquina, sin preparar nada especial, porque Pumas siempre sale a buscar la victoria en todos los partidos.
“Pumas es un cuadro grande que siempre sale a ganar. Es así, si sales a buscar un empate, vas a terminar perdiendo el partido. Acá estamos acostumbrados a salir por los tres puntos, pero a veces podemos fallar y no hacer un gol, pero nosotros estamos acostumbrados a salir por los tres puntos siempre”.
Y agregó que “Sabemos que es un partido muy importante (ante Cruz Azul). Tenemos que hacer cada uno el mejor partido. El que menos se equivoca, es el que va a ganar. Pero nosotros estamos tranquilos, que el sábado vamos a dejar todo en la cancha para podernos llevar los tres puntos”.
PARIDAD
Facundo Waller destacó que la Liga MX es sumamente pareja y la prueba de ello es que Pumas perdió un partido y está peleando por acabar entre los primeros cuatro.
“Ahí está lo lindo de la Liga MX, pierdes un partido y bajas varias posiciones, pero también tienes la oportunidad de ganar el que sigue, es un ida y vuelta”.
Y consideró que Pumas todo el campeonato ha sido un equipo sólido, tanto en defensa como en ataque.
PRIMERA VEZ
Para Facundo Waller, encarar la Liguilla será una experiencia nueva, porque dentro de su carrera no ha disputado un formato de Liguilla.
“La idea me gusta, porque hay cuadros que perdieron y vienen abajo en la tabla y tienen la oportunidad de poder clasificarse a un repechaje y eso te da para seguir y no bajar los brazos”.
CUIDADO CON EL CABECITA
Waller se verá las caras el sábado con su paisano Jonathan Rodríguez, a quien conoció en Uruguay: “Él jugaba en Peñarol y desde su corta edad ya demostraba sus cualidades. Pero nosotros también tenemos jugadores de importante calidad y hay que estar tranquilos y con la cabecita fría, si Dios quiere el sábado nos vamos a llevar los tres puntos”.