Pumas va a más

Advierte Erik Lira

Afirma que la competencia interna eleva el nivel y eso los tiene invictos

El volante de los Pumas, Erik Lira, aseguró que la competencia interna los mantiene invictos en las primeras ocho fechas del torneo Guard1anes 2020.

Y advirtió que el cuadro felino va en ascenso: “Semana a semana nos sentimos mejor en el equipo y en los partidos, la competencia interna hace que cada uno se desenvuelva y desempeñe mejor, vamos paso a paso y convencidos de que el profe (Andrés Lillini) tiene las bases para sacar el triunfo” dijo en conferencia.

“Como ha marcado la línea siempre (Lillini), el que se entrene mejor va a jugar, eso nos lo han mencionado siempre, y en los entrenamientos y los partidos hace que tu rendimiento crezca, una competencia interna buena y sana”, añadió Lira.



El centrocampista, que inició su carrera en los Pumas hasta salir al Necaxa en el Apertura 2018, regresó a préstamo a los universitarios para reforzar al equipo en este torneo y al momento acumula cuatro partidos como titular, tres de ellos en los últimos duelos.

“Andrés lleva tiempo conociéndonos, él y su cuerpo técnico y los jugadores nos han respaldado bien. Hacemos lo que sabemos con la misma confianza que nos brindan todos”, resaltó.

 

LUCHA POR LA TITULARIDAD

El mexicano le ganó el puesto de titular a jugadores con más recorrido como Leonel López, Juan Pablo Vigón y Andrés Iniestra, uno de los capitanes de Club Universidad, segundo en la clasificación.

“Es un orgullo porque los tres son grandes jugadores, y mejores personas, pero el grupo es unido y al que esté (en la cancha) lo apoyaremos, me han apoyado a mí cuando he estado dentro, nos sentimos respaldados y el que esté lo hará mejor para el equipo”, apuntó. (Con información de EFE)