Pumas va por delantero que jamás ha sido comprado en su carrera

BRANDON ARREGUÍN Foto: Cuartoscuro Los Pumas de la Universidad siguen en busca de delantero, ya que las opciones sondeadas hasta el momento se les han escapada por diferentes circunstancias, es por eso que Antonio “Turco” Mohamed ha puesto la mira en un argentino de los Bravos de Juárez. Se trata de Tomás Molina, centro delantero

Continue Reading →



BRANDON ARREGUÍN

Foto: Cuartoscuro

Los Pumas de la Universidad siguen en busca de delantero, ya que las opciones sondeadas hasta el momento se les han escapada por diferentes circunstancias, es por eso que Antonio “Turco” Mohamed ha puesto la mira en un argentino de los Bravos de Juárez.

Se trata de Tomás Molina, centro delantero de 28 años de edad que no entra en planes con los fronterizos y que ya habría sido contactado por la directiva auriazul para que recale en su club el próximo torneo.

La opción de Molina se da después de que Rogelio Funes Mori de Rayados de Monterrey se negara a llegar como préstamo a los Pumas debido a que quiere permanecer en la institución regia, de quien es el máximo goleador histórico.

Se une Tomás Molina a los Bravos
Otras opciones que aún se mantienen activas pero lucen poco probables con las del chileno Iván Morales y el ecuatoriano Michael Estrada, ambos descartados por Cruz Azul.

Lo extraño es que si llega Tomás Molina al conjunto del Pedregal, sería como compra definitiva, algo que nunca ha pasado en su carrera como futbolista profesional, es decir, que un club desembolse una cantidad específica de dinero para hacerse de sus servicios.

Desde su debut en Huracán en 2016, nunca tuvo el protagonismo esperado en el fútbol argentino, saliendo a préstamo varías veces en su país, con Almirante Brown en 2018, la filial de este mismo equipo, el Brown A en 2019 y al Ferro en 2020, siempre en calidad de cedido.

Tomás Molina regresó a los entrenamientos con Liga de Quito - El Comercio

Su primera experiencia internacional fue con Liga Deportiva de Quito en Ecuador en el invierno del 2022ya como agente libre, sin embargo, un año después aterrizaría en Bravos de Juárez una vez más con su la propiedad de su carta.

Con los de Ciudad Juárez apenas jugó 847 minutos en los últimos 6 meses, con un total de 13 partidos disputados, 9 de ellos viniendo desde la banca y anotando 4 goles en el Clausura 2023.

Su valor monetario mas bajo como futbolista fue en 2018 cuando estaba con Huracán al costar 125 mil dólares, mientras su pico en costo fue a inicios de 2023 cuando recaló en el futbol mexicano procedente de Ecuador, valiendo 1 millón de dólares.