Reinicia el Apertura 2025 este viernes luego del receso por Fecha FIFA y se levanta el telón con la visita de los Pumas a Mazatlán.
TE PUEDE INTERESAR: Santiago Sandoval sueña con jugar su primer Clásico de México con Chivas
Y también, con el juego en el Estadio Victoria entre los Rayos y Juárez, en dos partidos para abrir boca al fin de semana del Clásico de México.
Pumas, a hilar triunfos en Mazatlán
Los universitarios no tuvieron juegos amistosos en esta Fecha FIFA, pero sí trabajaron a profundidad con el técnico Efraín Juárez.
En su visita al Estadio El Encanto, los auriazules intentarán ganar de visita e hilar triunfos tras derrotar al Atlas, previo a la pausa internacional.
Si los felinos ganan, escalarán más posiciones en la tabla general, lo cual los puede acercar mínimo a zona de Play-in y ahí intentar quedarse o seguir escalando.
En tanto, los Cañoneros quieren volver al triunfo, toda vez que ya llevan cinco partidos sin conseguirlo, y si de nueva cuenta empatan o pierden, sería su sexto juego al hilo sin vencer.
El equipo de Robert Dante Siboldi tiene que levantar y regresar a la senda del triunfo, pero ante los Pumas esa misión pudiera complicarse, así el duelo sea en el puerto sinaloense.
Si Pumas gana este juego llegaría a 12 unidades, mientras que si Mazatlán se lleva el triunfo alcanzaría los nueve puntos; el empate les sirve de muy poco a ambos.

A Gago le urge volver al triunfo con Necaxa
La Jornada 8 la abrirá Necaxa en el Estadio Victoria en Aguascalientes, cuando reciba a los Bravos de Juárez. En un cotejo en el que tienen que ganar sí o sí.
Fernando Gago, técnico de los Rayos, no gana desde la Jornada 2 y a partir de ese momento solo ha conseguido dos empates y sufrido tres descalabros seguidos.
Necaxa está en la posición 15 con solo cinco puntos y le urge sumar de a tres, porque si no se irá rezagado muchísimo en la clasificación.
La bronca para los Rayos es que se enfrentarán a un buen equipo de Juárez, que hasta antes de esta fecha está en la posición ocho con 11 unidades.
El equipo de los Bravos acumula tres victorias al hilo, por lo que va por su cuarta, lo cual de conseguirlo lo mandaría a los 14 puntos, ya en una muy buena posición en la tabla.
Por ello es que para los rojiblancos este cotejo pinta para ser sumamente complejo, pero en el que no se pueden dar el lujo de perder, porque eso seguro pondrá en serios predicamentos al técnico Fernando Gago, si bien Juárez seguro peleará por su causa y para confirmar que pueden llegar a ser un caballo negro en este Apertura 2025.


Foto: Mexsport 


