¡Punto vital!

Warriors vence 106-105 a Raptors y se mantiene con vida en las Finales NBA

Golden State obliga a un sexto partido

TORONTO, Canadá.- Por algo son los campeones defensores de la NBA. Los Golden State Warriors derrotaron 106-105 a los Toronto Raptors y continúan con vida en la Final de la NBA, que lideran los canadienses por 3-2.

Los Warriors dominaron la mayor parte del encuentro aunque tuvieron que remontar seis puntos en contra en los últimos minutos para acabar haciéndose con el triunfo y trasladar ahora la eliminatoria a su sede de Oakland para el sexto enfrentamiento, el jueves.

Los vigentes campeones recuperaron a Kevin Durant luego de un mes de baja pero el estelar alero volvió a lesionarse al principio del segundo cuarto.

Kyle Lowry tuvo la victoria en sus manos pero erró un triple desde la esquina sobre la chicharra.

Stephen Curry terminó con 31 puntos y Klay Thompson con 26 mientras que por los canadienses Kawhi Leonard se lució con 26 unidades y el pívot español Marc Gasol con 17 y ocho rebotes.

Kawhi Leonard intentó meterse, pero tres rivales lo esperaban en el área, Toronto improvisó y Kyle Lowry intentó un triple desde la esquina que pegó en el borde del acrílico sin más tiempo por jugar.

Toronto puede tener un partido más en casa si pierden el jueves. El Juego 7 sería de vuelta en Canadá, pero con un escenario muy diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *