PYMES en México con oportunidad a través de soluciones ads

Redacción.- La tecnología hace posible que los gigantes del e-commerce puedan hacer envíos sin coste en 48 horas, además de realizar descuentos constantemente que atraen a cientos de miles de nuevos consumidores mexicanos cada mes.

Esta tendencia supone una amenaza para las 4 millones de Pymes del país.

Kolau, empresa del Silicon Valley, seleccionada por Google como Partner Premier, introduce en México por primera vez una tecnología revolucionaria que permite a las PYMEs de México enfrentar a Amazon, Mercado Libre y Linien.

“En México, al contrario que en los EE.UU, la gran mayoría de los consumidores van a Google cuando quieren comprar algo, no van directamente a Amazon o a Mercado Libre. Es precisamente en Google donde las PYMEs pueden ganar el clic a estos gigantes e-commerce, y es arriba de todo, en la zona de los anuncios de Google AdWords, donde pueden conseguirlo”, dice Danny Mola, CEO y Fundador de Kolau.

Kolau se ha convertido en una referencia para miles de Pymes de México que quieren ganar clientes, posicionarse arriba del buscador y anunciarse en Google gracias a su tecnología que liera sus páginas web en lo que es Google AdWords. Su crecimiento en el país ha sido de más del 200% mensual este último año y cuenta con planes gratuitos.

“Anunciar una página web en Google requiere de tiempo para hacerlo, conocimiento para hacerlo bien, y en caso de no tener ambos, requiere de dinero para pagar una agencia. Las agencias no están interesadas en las PYMEs porque no tienen un gran presupuesto para marketing. Estas tres barreras – tiempo, conocimiento, presupuesto – impedían hasta ahora que las PYMEs de México pudieran anunciarse en Google y posicionarse en la primera página. La tecnología de Kolau por primera vez rompe estas tres barreras en México, ya que es rápida, fácil de usar y gratuita, introduciendo el movimiento «Hazlo-Tú-Misma/o» al posicionamiento web.”

Uno de los objetivos de la empresa californiana es convertir a la tecnología en aliada de las PYMEs, en una oportunidad para su crecimiento, no en una amenaza para su existencia. Es bien conocido que el avance de la tecnología es frecuentemente visto como inalcanzable para la inmensa mayoría de PYMEs, cuya fortaleza se centra en su producto o servicio.

Kolau, gracias a su tecnología, permite que las PYMEs de México accedan a Google, a la parte de arriba, y su presencia genere un retorno positivo gracias a sus motores de optimización y su tecnología. Así mismo, la plataforma que está revolucionando el mundo PYME en México, identifica los elementos de la página que han de optimizarse para posicionarse en la parte orgánica del buscador y dice exactamente qué y cómo se han de hacer los cambios de manera muy fácil y rápida al alcance de todos.

“El objetivo de Kolau es irrumpir en el panorama e-commerce nacional e internacional y convertir a la tecnología en una oportunidad para las PYMEs, no en una amenaza”, comenta Mola.

Kolau, con presencia en más de 50 países, incluido México desde este 2017, tiene previsto consolidar su expansión en Latinoamérica entrando en los mercados de Chile y Argentina en junio de 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *