¡Que fiestón!

POR JESUS TEPEPA En las cortes de las grandes civilizaciones era habitual ofrecer festejos suntuosos… esta noche los emperadores del synth-techno-pop-rock rindieron pleitesía a sus huestes… Miranda! puso a bailar a miles en el Center. Un coro heterogéneo impresionante pues ellas alaban la galanura de Sergi mientras el género masculino no escatima halagos a la

Continue Reading →



POR JESUS TEPEPA
En las cortes de las grandes civilizaciones era habitual ofrecer festejos suntuosos… esta noche los emperadores del synth-techno-pop-rock rindieron pleitesía a sus huestes… Miranda! puso a bailar a miles en el Center.
Un coro heterogéneo impresionante pues ellas alaban la galanura de Sergi mientras el género masculino no escatima halagos a la imponente belleza de Juliana… un Hola desata el estruendo entre luces multicolores con sonidos que elevaron los sentidos.
Desde luego desfilaron los grandes himnos sin dejar de mostrar algo de lo nuevo… El Arte de Recuperarte fue la pincelada novedosa… el recinto convertido en gigantesca pista de baile se llenó de alegría ilimitada.
Entre cánticos festivos emerge el verso dedicado al sentimiento universal… Enamorada derrite los corazones para inmediatamente entonar un reproche dulcemente amargo con Mentía
y así continuar el viaje…
La gama colorida iluminaba esos rostros que caminaron por el sendero ya conocido, apareció una tenue Niebla pero eso no impidió que el frenesí se elevara aun más cuando la figura Perfecta se dibujo en el viento.
Sin ápice de tiempo perdido demuestran que sobre ese mágico lugar llamado escenario están más que Enganchados… los atavíos lucidos en esta ceremonia dancística rememoraron épocas ya idas que sin embargo continúan estando.
Las palabras surcan el horizonte… Yo te diré va más allá de una promesa o advertencia… es el presagio de lo que se puede vivir cuando aquello que emana de los labios nace del alma ¿o quizá no sea del todo verdadero?.
No falta la declaratoria con Me Gustas Tanto… las miradas se cruzaron a través del horizonte para hablar en silencio transportando ese pensar hasta la isla encantada del sentir… un eterno Prisionero del amor…
Los amos absolutos del techno-synth-pop-rock volvieron a abrir la ventana de la alegría…
Fotos: OCESA/CESAR VICUÑA