Queman vivos a presuntos secuestradores en Morelos, cuando intentaron llevarse secuestrado a un menor de edad.

30, septiembre 2021

CUERNAVACA, MOR.-  Dos presuntos ladrones fueron quemados vivos por pobladores del municipio de Huitzilac, al tomar justicia por su propia mano, cuando intentaron llevarse secuestrado a un menor de edad.

Los ciudadanos concretaron el hecho luego de varias horas de diálogo sin éxito con las víctimas y las autoridades que pretendieron salvarlos de la ira y el coraje de aproximadamente 200  pobladores.

Los presuntos ladrones habrían intentado llevarse al menor de edad de una vivienda del barrio La Purísima en la cabecera de Huitzilac de la que dicen, ellos mismos habían robado algunas pertenecías de este domicilio.

Se supo que los propios familiares del menor fueron los que impidieron la privación ilegal de la libertad, con ayuda de unos 20 vecinos.

Policías municipales arribaron hasta este punto, deteniendo a los acusados, empero los hombres los recuperaron con la idea de llevarlos hasta los separos municipales.

Fue entonces que a las cinco de la tarde, al llegar a la explanada ya había pobladores enardecidos que pidieron desnudar a los atrapados, los golpearon, los rociaron con gasolina y prendieron fuego.