Querétaro cae 4-1 ante Minnesota en debut de Leagues Cup

Querétaro fue goleado 4-1 por Minnesota United en su debut en la Leagues Cup 2025.



Foto: Reuters

El conjunto de Gallos Blancos del Querétaro mordió el polvo 1-4 ante el Minnesota United FC en la primera jornada de la Leagues Cup. Apenas al minuto 11, el cuadro local se puso arriba por conducto de Bongokuhle Hlongwane. Nueve minutos después volvieron a mover las redes. Esta ocasión fue Kelvin Yeboah, quien envió la de gajos al fondo de la portería.

TE PUEDE INTERESAR: Larcamón se llevó a Giakoumakis para ‘ofrecerlo’ en Leagues Cup; el “Toro”, entrenará

Heridos en el amor propio, Gallos buscó afanosamente el descuento, pero no lo logró y así concluyó el primer tiempo. Para la parte complementaria, Querétaro acortó distancias gracias a Jhojan Julio, quien marcó al 67’.

Sin embargo, el gozo se fue al pozo porque Anthony Markanich, al 79’, anotó el tercero para Minnesota. Los anfitriones marcaron un tanto más en tiempo de compensación. Al 90’+1’ Tani Oluwaseyi puso el cuarto clavo en el ataúd de los Gallos.