Querétaro no se define

¿Puente, Chepo, Vucetich?

La indefinición de los dirigentes podría mantener a Rafa en el cargo

El futuro de Rafael Puente con los Gallos del Querétaro sigue en el aire. El equipo no entrenó ayer y las dudas sobre la continuidad de Rafael Puente crecen, así como los rumores del relevo de José Manuel de la Torre o de Víctor Manuel Vucetich.

La dirigencia de los Gallos Blancos deshoja la margarita. Ayer no hubo entrenamiento y supuestamente la directiva estaba reunida para tomar una decisión, pero no hubo humo banco.

Se aseguraba que Rafael Puente estaba fuera.

Que José Manuel de la Torre estaba listo para el relevo.

No, que el bueno era Víctor Manuel Vucetich.

Finalmente no hubo nada oficial y será hasta hoy cuando se conozca la decisión.

Pero la indefinición de los dirigentes, podría dar como consecuencia que Rafael Puente continúa al menos una semana más en el cargo.

 

LOS NÚMEROS

La posibilidad de que Puente siga parecía remota, porque el equipo no ha ganado un solo partido en el presente torneo y camina como sotanero general.

El último triunfo de Gallos con Puente se dio ante Necaxa el pasado 24 de noviembre. Pero los jugadores han manifestado su apoyo en más una ocasión.

 

¿CHEPO… VUCE?

Frente a la eventual salida de Puente, los nombres de José Manuel de la Torre y Víctor Manuel Vucetich son los que están en la mesa.

Por la mañana se hablaba que el ‘Chepo’ llevaba ventaja, pero hay división de opiniones en la cúpula de los queretanos, y una corriente que encabeza Jaime Ordiales prefiere el regreso de Vucetich, con quien vivieron sus mejores momentos, al alcanzar incluso una final de Liga MX.

Será hoy cuando se revele la incógnita y se conozca la decisión. ¿Puente… Chepo… Vucetich?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *