Querétaro no se muda

Dicen los nuevos dueños de Gallos Blancos

Buscarán medio siglo de unión

Gabriel Solares, nuevo presidente de Querétaro, aseguró que el equipo no cambiará de sede, ni de nombre, terminando con ello los rumores en tono a una mudanza del equipo.

“Todo el proyecto es para continuar haciendo crecer a los Gallos y esté al nivel de la ciudad y estado. No tenemos intención de venderlo, ni moverlo. Esto es lo que sabemos que la afición tendrá”, dijo.

Solares mencionó que la sociedad que componen los dueños del equipo queretano tiene una duración por 99 años, pero el deseo es que juntos celebren 50 años juntos con este proyecto.

“Las sociedades anónimas tienen duración de 99 años. No existe otro proyecto o documento para decirles que estaremos 2, 15, 29 o 99 años. Me gustaría que celebremos 140 años aquí”, declaró.

“Los verdaderos dueños de los sentimientos y pasión son los aficionados. No concebimos a un Querétaro sin sus Gallos. La tradición e historia no se compra y han respaldado a su equipo en 70 años”, reconoció.

“Un servidor funge como el representante titular de dicho certificado. Compromiso y responsabilidad tener este certificado. Es importante hacer de su conocimiento que a pesar de los socios del grupo inversionista igual son comunes con Atlante son proyectos diferentes”, comentó.