¡Quiere cazar al tigre!

Cruz Azul, por más

La semana pasada se impuso a Chivas en el Akron, hoy va por triunfo en el Azteca

Cruz Azul buscará seguir la racha positiva y ligar su tercera victoria cuando enfrente a los Tigres de la UANL, pero lo intentará con la dolorosa baja de Pablo Aguilar, quien se lesionara en el partido contra el Portmore United, encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf.

La Máquina ha encontrado el rumbo con una racha de cuatro partidos sin perder, tres de ellos victoria, que los ha colocado en la sexta posición con 10 puntos. Y el cuadro cada vez se ve mejor en la cancha y muestra de ello la victoria sobre Chivas por 2-1 en el estadio Akron.

Aguilar será una baja sensible y no sólo para este partido, ya que fue una ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda dejará fuera al zaguero por toda la temporada.

Tigres tuvo una semana para el olvido, al perder sus dos últimos encuentros, el primero en la Liga MX ante

Santos y a media semana ante el Alianza de El Salvador en la Concachampions, ambos por marcador de 1-2.

El cuadro dirigido por Ricardo Ferretti marcha en la posición 11 con siete puntos, producto de dos victorias y un empate, y tres derrotas.

 

Cruz Azul-Tigres

Estadio Azteca

19:00 horas

Canal TUDN

Árbitro Eduardo Galván

 

DETALLES

La última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la fecha 15 del Apertura 2019, con empate 1-1 de último minuto de André-Pierre Gignac. Para la Máquina marcó Jonathan Rodríguez.