Quiere Nápoles la dupla Chucky-James

La prensa en Italia insiste que el Nápoles está dispuesto a abrir la cartera para tener en sus filas al delantero mexicano Hirving Lozano y al volante colombiano James Rodríguez.

De acuerdo a los reportes, los napolitanos incrementaron su oferta al PSV Eindhoven y también al sueldo para el ‘Chucky’, con lo que pretenden convencerlos para cerrar el trato.

En el caso de James, se habla que llegaría por intereses publicitarios y llegaría a través de patrocinios al cuadro partenopeo.

El técnico del Nápoles, Carlo Ancelotti, quiere sí o sí a Lozano y de acuerdo a los medios Corriere del Mezzogiorno y Sport Media Set, los dirigentes del club accedieron a las peticiones del PSV y acervan su oferta final a 50 millones de euros por el mexicano, a quien pretendían darle un salario sueldo anual de 2.5 mde, pero se lo subirían a 4.5 mde con todo y bonos.

Eso podría ser la clave para cerrar el fichaje de Lozano,  por quien el PSG ha bajado su interés y sería otro empujoncito para llevarlo a Italia.

Con James Rodríguez, se habla también de un costo de 50 mde, y buscan obtenerlo a préstamo y en el tema de los 6.5 mde que percibe de sueldo, la marca Nike estaría dispuesta a sufragar el 20 por ciento de ese dinero con tal de que James se convierta en su embajador en Italia, porque luego de su paso por el Real Madrid y Bayern Múnich, se comprobó su iman de imagen en Latinoamérica, claro, más en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *