Quiere Pumas comerse al Gallo

Confía Malcorra en ganarle al Querétaro

El argentino señala que se debe tener confianza en los canteranos

El argentino Víctor Malcorra, volante de los Pumas de la UNAM, está enfocado en el partido que sostendrán mañana ante Gallos Blancos, en el estadio corregidora de Querétaro, donde no les sirve otro resultado más que ganar.

“Vamos a ir a una cancha difícil, a enfrentar a Gallos que juega muy bien en su casa, pero vamos con la idea de traernos los tres puntos, sin importar lo que cueste”, dijo al salir de las instalaciones de La Cantera, donde el equipo entrenó a puerta cerrada.

Con las bajas de Luis Fernando Quintana (suspendido) y Alejandro Arribas (lesionado), los universitarios realizaron trabajo táctico y movieron sus piezas para que les afecte lo menos posible dichas ausencias.

 

CONFIANZA EN CANTERANOS

Al respecto, Malcorra afirmó que El grupo tiene plena confianza en los canteranos: “Ahí está Pablo Jáquez y Rodrigo González que están esperando la oportunidad de parte del técnico, y estamos convencidos de que van hacer un gran trabajo en esa zona”, abundó.

Reconoció que el técnico, Bruno Marioni, lo está poniendo en su posición, jugando por fuera, que es donde mejor se siente: “Voy a tratar de rendir lo mejor posible, porque por ahí me siento cómodo y esta será la forma de retribuirle al técnico por la confianza”, agregó.

 

ANGULO, SIN FECHA

El refuerzo de Pumas, Jeison Angulo deberá esperar unos días más para su debut con los felinos y es que por el día de asueto en México, por el 5 de febrero Día de la Constitución Mexicana, no pudo realizar algunos trámites y su debut será aplazado.

Angulo y su representante se mantienen en Bogotá esperando a que quede solucionado el asunto de la visa de trabajo y ya teniendo el permiso, viajar de inmediato a México, situación que podría ocurrir entre hoy y mañana.

El lateral izquierdo hizo pretemporada y está en ritmo, pero aún tiene que adaptarse al equipo y la altura de la Ciudad de México, por lo que se desconoce cuándo es que podría tener sus primeros minutos como jugador de Pumas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *