Santiago Giménez está listo para vivir su primera Final ante Estados Unidos con la Selección Mexicana por lo que la quiere ganar a toda costa en esta Copa Oro.
LEE ADEMÁS: Raúl Jiménez confía terminar racha sin ganarle juegos oficiales a EU
Pero además, porque para él tendría un sabor muy especial, ya que en el Milan, su nuevo equipo, tiene a dos compañeros estadounidenses, aunque ellos no están en el equipo que será rival del Tri este domingo en el NRG Stadium.
“Muchas ganas (de la Final), es el Clásico de Norteamérica, en los últimos partidos han sido mucho, me quiero burlar de (Yunus) Musah y de (Christian) Pulisic; ese es el futbol, tratar de competir, de ganar, luchar dentro del campo, es lo lindo del futbol, queremos representar a nuestros paisanos“, señaló.
Se siente sólido en el Milan
Por otra parte, también habló en el plano personal, sobre los rumores que se han manejado en Italia, acerca de que podría salir del Milan, apenas unos meses después de haber llegado.
Santi los toma con calma y dijo sentirse sólido en el conjunto rossonero, más allá de lo que se diga en torno a él, debido a que en sus primeros meses en ese equipo, no le ha ido tan bien.
“Sobre los rumores, yo estoy tranquilo, me acostumbré ya; en Milán acabo de llegar y ya me ponen en otro lado, no me molesta en lo más mínimo, estoy enfocado en que mi guerra es contra mí mismo, contra nadie, estoy tranquilo en esa parte”.
César Montes: “Cada mercado me quieren traer de regreso”
Por su parte, César Montes también habló de la Final ante los estadounidenses, pero en particular de su situación futbolística, toda vez que se ha rumorado que pudiera volver a la Liga MX.
Sin embargo, el “Cachorro” habló de que su idea es quedarse en el Lokomotiv de Moscú, a un año de la Copa del Mundo.
“Cada mercado me quieren regresar y sale que regreso; estoy contento en (Lokomotiv), estoy compitiendo bien, en una liga distinta que es difícil, nunca cerramos las puertas, ahora estoy contento y no pienso eso.
“Sabemos que no vienen (jugadores) importantes (en Estados Unidos), pero es una Selección amplia y basta, por algo están en la Final; nos preocupan todos, hoy en día compiten en buenos equipos, crecen muchísimo, no me enfoco en uno, sino en todos”.