“Quiero máscara contra cabellera”

L.A. Park, cansado de las mañas de Rush

Ambos aceptan, pero primero un mano a mano en superlibre

“¡Ya no puedo más…! Quiero un máscara contra cabellera”, fueron las palabras de L.A. Park al ser humillados en dos caídas al hilo por Rush, en lo que fue el encuentro estelar de la función presentada en la Arena México, donde el llamado Toro Blanco se llevó la victoria por doble descalificación.

L.A. Park formó equipo con Volador Junior y Rey Fénix, quienes fueron neutralizados por Terrible y Cibernético (quien regresó al CMLL), socios de Rush.

La primera caída, parecía normal, con dominio de los técnicos, tanto que los Ingobernables cometían muchos errores, uno de ello fue cuando Rush golpea al réferi El Güero Noriega, momento que aprovecha el huesudo para ponerle la espalda plana a Toro Blanco, pero al darse cuenta de que nadie contaba las palmadas de rigor L.A Park trata de incorporarlo y al voltear Rush finge un faul para que descalificaran al líder de la Familia Real.

Tras ello, José Luis Mendieta, comisionado en turno decidió expulsar al réferi por su incompetencia, ya que en primer lugar debió descalificar a Rush por haberlo golpeado, pero dejó transcurrir la acción hasta ver el faul fingido por el Toro.

Luego de unos minutos entró El Tirantes, pero todo fue igual, ya que también fue sorprendido por los Ingobernables, quienes subieron al ring unos “chacos” y con ello intentaron golpear a L.A. Park, pero éste se los quitó y demostró que también los sabe mover, pero cuando intentó pegarle a Rush fue descalificado por Reyes Landa.

De esa forma se dio una nueva humillación para el consentido de la afición, quien al tomar el micrófono pidió una lucha de máscara contra cabellera, pero Rush no aceptó y pidió un mano a mano en superlibre, “para rompernos todo lo que se llama madre”, dijo el líder de los Ingobernables.

Los retos ya se hicieron, ahora falta que los dirigentes del CMLL concreten el combate.

 

GANA CARÍSTICO

En un excelente combate, que inició candente y con máscaras rasgadas, Carístico venció con la “mística” a Dragon Lee, encuentro que duró ocho minutos y 24 segundos.

 

OTROS RESULTADOS

Niebla Roja, Hijo de L.A. Park y Valiente se llevaron el triunfo sobre Luciferno, Ephesto y Mephisto, quien rindió homenaje a Arkángel al utilizar parte del diseño de su máscara en la de él. Arkángel falleció el pasado miércoles víctima de un infarto y se le recordó con un minuto de aplausos.

Titán, Tritón y Esfinge vencieron a Felino, Tiger y Puma;

Blue Panther Jr., Pegasso y The Panther sobre Okumura, Kawato San y Universo 2000 Jr.; Shockercito y Stukita sobre Mercurio y Pequeño Nitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *