¡Quiero tu mugrosa cabellera!

Cavernario y Felino aceptan el reto y dicen…

Falta la firma de contrato, el choque sería en la Arena México

Ya no hay vuelta atrás, Cavernario y Felino han llegado al límite de su rivalidad y ambos han aceptado el duelo de cabellera contra cabellera, esto tras el agarrón que sostuvieron ayer en la Arena México, lucha que fue ganada por el hombre de las cavernas.

Tras ir empatados a una caída por bando, ambos coloso echaron el resto, la juventud del Cavernas se fue imponiendo hasta que rindió a Felino, pero no estaba ciego de odio y no soltaba el castigo hasta que llegó el Negro Casas en rescate a su hermano y se armó la bronca.

Felino, humillado, lanzó el reto de cabelleras y este fue aceptado por el Cavernario, quien también aceptó la lucha. Ahora sólo falta ponerle fecha para que se realice el combate.

 

PÓLVORA MOJADA

Carístico, Volador Jr. y Valiente salieron inspirados y no dejaron hacer su lucha a los integrantes de la Nueva Generación Dinamita (Sansón, Cuatrero y Forastero). Batalla que tuvo un poco de todo.

 

OTROS RESULTADOS

Diamante Azul, Ángel de Oro y Niebla Roja se imponen a Negro Casas, Gilbert El Boricua y Euforia. Lucha en la que los rudos no pudieron entenderse para doblegar a los Chávez.

Atlantis Jr., Guerrero Maya y Flyer salieron inspirados y se llevaron la victoria definitiva en dos caídas al hilo sobre

Pólvora, Okumura y Tiger; Marcela,

La japonesa Tsukushi lleva a sus compañeras Princesa Sugehit y Marcela a la victoria sobre Reyna Isis, Metálica y Dalys quien se presentó como doble campeona en su primer lucha del 20202 en la Arena México.

En la inicial, Shockercito y Último Dragoncito dan cuenta de Pierrothito y Pequeño Nitro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *