“Quiero un equipo protagonista”

Llega Guillermo Vázquez al San Luis

El reto será sumar la mayor cantidad de puntos y buscar la calificación

SAN LUIS POTOSÍ.- El nuevo entrenador del San Luis, Guillermo Vázquez, aseguró ayer, durante su presentación, que su trabajo en el equipo estará encaminado a ser protagonista en el torneo Clausura 2020.

“La idea es tener un equipo que sume la mayor cantidad de puntos; buscaremos clasificar, aunque parezca aventurado. Haremos conciencia al grupo de eso”, advirtió Vázquez.

Vázquez, de 52 años, llegó al San Luis luego de haber metido al Necaxa en las semifinales del torneo Apertura y no haber renovado contrato para fichar con el cuadro sucursal del Atlético de Madrid.

“Vamos a hacer un grupo competitivo que les dé pelea a todos, equilibrado, que se defienda y ataque; debemos aprovechar las cualidades del grupo y sacar provecho de cada uno”, agregó.

Vázquez confesó haberse llevado una buena impresión en el primer día en el San Luis, prometió entrega y aunque dio por hecho que el próximo campeonato será complicado, está listo para dar lo mejor y entregar buenas cuentas.

“Vamos a aprovechar lo que hay, veremos las posiciones a reforzar; uno siempre tiene en la cabeza opciones del medio que conocemos”, señaló, al referirse a la posibilidad de tener nuevos fichajes para el Clausura.

El presidente del equipo, Alberto Marrero, explicó que Vázquez llega con un contrato por dos años y confió en que se quede más tiempo en la institución. (EFE)