Quiroga, ilusionado

Con ganar la liga y el goleo

El delantero de Necaxa marcha con once dianas

AGUASCALIENTES.- Tras el buen torneo que han realizado los Rayos, sus jugadores se encuentran ilusionados y muchos de ellos piensan en el título del Apertura 2019, tal es el caso de Mauro Quiroga, quien sabe que tienen la oportunidad de cristalizar ese anhelo, y él, cuenta con opciones de ser campeón de goleo.

El artillero expresó que le ilusiona pensar en cargar el título, aunque para ello aun falta: “Trato de no pensar en eso. Lo más importante es el objetivo grupal y nos ilusiona tener el título; en lo individual, no voy a ocultar nada, estoy con ilusión y esperanza de quedarme con el título de goleo, sería un premio lindo, no solamente para mí, sino para el resto de mis compañeros y para los que trabajamos día a día aquí”, puntualizó.

Mauro Quiroga marcha en la primera posición de la tabla de goleo con once Dianas, seguido por Furch (Santos), Gignac (Tigres), Ibañez (San Luis) y Pulido (Chivas), todos ellos con nuevo.

A los Rayos les quedan pendientes dos partidos, el de este sábado ante el Atlético San Luis en el Alfonso Lastras, y el del cierre del torneo regular ante Puebla, el viernes 22 de noviembre.