Quita Chivas invicto a Rayadas

Le gana 4-2 en el cierre de la J-9 del Guard1anes Femenil

Vence Tigres 2-0 a Pachuca y se apodera del liderato; Guadalajara, segundo  

Las Chivas de Guadalajara le quitó lo invicto a las Rayadas de Monterrey, al imponerse por 4-2 en el partido que cerró la Jornada 9 del torneo Guard1anes Femenil MX y con ello se apoderó del segundo lugar de la tabla general, siendo el primer lugar Tigres por diferencia de goles.

Guadalajara controló el balón desde el principio de partido y con gol de Alicia Cervantes se fueron al frente al minuto 25; Monterrey reaccionó y al 28 Daniela Solís emparejó los cartones.

El segundo gol de la Chivas fue al minuto 37 por conducto de María Sánchez, Alicia. Cervantes hace su doblete al 47 y cierra el racimo Norma Palafox al 63, para el marcador 4-1.

Monterrey todavía buscaba cerrar dignamente el partido y lo hizo con un gol de Aylin Avilés, al 94’, tras ello el marcador ya no se movió y quedó 4-2 en favor de las tapatías.

 

TIGRES LÍDER

En otro partido de este mismo lunes, Tigres comió tuza al imponerse por 2-0 en su visita al Pachuca, con goles de María Elizondo al 84 y Sandra Mayor al 92, resultado que las coloca como líderes del torneo con 25 puntos y superan al Rebaño por diferencia de dos goles.

OTROS RESULTADOS

Las Diablitas del Toluca se impusieron 1-0 al Atlético San Luis, encuentro realizado en la Cancha 2 de las Instalaciones de Metepec, estado de México; el gol fue de Paola Urbieta al 47.

Santos y Xolos terminaron con empate a cero en la cancha del estadio TSM Corona; Mazatlán y León empataron a uno en el estadio El Kraken, los goles fueron de Yahaira Flores (al 45) y Sanjuana Muñoz (al 56’), respectivamente.

 

EN LA LIGA DE EXPANSIÓN

Para hoy la Liga de Expansión MX presenta dos partidos, Atlante ante Cancún a las 17:00 horas en el estadio de la Ciudad de los Deportes y Pumas Tabaco recibe a los Dorados de Sinaloa a las 21:05 horas.