¡Rafael Márquez iría a Rusia!

Luz verde para su convocatoria

Gustavo Guzmán reveló que no hay impedimento de patrocinadores y ya todo sería decisión de Osorio

El defensa del Atlas, Rafael Márquez, comienza a ver la luz al final del túnel y crecen las posibilidades de que pueda ir con la selección de México a Rusia 2018 y jugar su quinta Copa del Mundo.

Así lo reveló el presidente del Atlas Gustavo Guzmán en charla con la cadena ESPN, donde explicó que por el lado de los patrocinadores no habría problema para que fuera convocado y que todo ya sería decisión de Juan Carlos Osorio.

Debido al problema que enfrenta con el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, Rafa Márquez tenía impedimento de portar la camiseta de la selección por patrocinadores que se tienen, pero paulatinamente se libera esa situación, dijo Guzmán:

“Empezamos esta temporada con la amenaza de no ir al Mundial, algo que se ha ido diluyendo y se ve luz al final del camino, cuando menos en el aspecto comercial eso está casi solventado, espero que al finalizar esta semana quede solucionado. Si va al Mundial, espero que los patrocinadores de la selección lo aceptarán tanto en México como en Estados Unidos; en principio está aceptado en lo comercial, falta lo deportivo”, afirmó.

Así que se abre la puerta para que Márquez regrese al tricolor, aunque ya será decisión de Osorio y de que el jugador tome un nivel importante, porque solamente ha jugado seis de los once encuentros de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *