Rafael Nadal, en el Barcelona Open

BARCELONA, España.- El tenista español Rafael Nadal es el primer confirmado para la edición 67 del Barcelona Open-Trofeo Conde de Godó, a realizarse del 20 al 28 de abril del año próximo.

“Una vez más me gustaría anunciar mi participación en el Barcelona Open Banc Sabadell. Este será un año especial para mí, dado que es mi decimoquinta participación. Nos vemos en Barcelona en abril”, dijo el raquetista a la página oficial del torneo.

Nadal es el actual campeón del certamen catalán y buscará refrendar el título y sumar su undécimo Godó. Cabe destacar que suma tres derrotas en las 14 participaciones que ha tenido.

El tenista cerró como número dos del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), debido a que tuvo una temporada complicada por lesiones que le impidieron participar en el Abierto Londres y le obligaron abandonar el Open de Australia, así como el US Open.

Aún así, Nadal es el jugador con más títulos ATP, con cinco, y ha sido el más destacado en porcentaje de partidos ganados y perdidos (45-4).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *