Raiders vencen a Titanes

Marshawn Lynch corrió para 76 yardas

Roethlisberger brilla en triunfo de Acereros

NASHVILLE, Tennessee.- Derek Carr lanzó para 262 yardas y dos anotaciones, y los Raiders de Oakland vencieron 26-16 a los Titanes de Tennessee, en un duelo entre dos de los mejores quarterbacks jóvenes de la NFL.

Carr ganó su tercer enfrentamiento seguido ante Marcus Mariotta y los Titanes en los últimos tres años. Marshawn Lynch lució mucho más dinámico tras un año alejado del fútbol americano. Finalizó con 18 acarreos para 76 yardas.

Amari Cooper atrapó un pase de touchdown y Marshawn Lynch lució mucho más dinámico tras un año alejado del fútbol americano. Finalizó con 18 acarreos para 76 yardas.

 

ACEREROS 21, BROWNS 18

CLEVELAND.- Ben Roethlisberger lanzó dos pases de touchdown al ala cerrado Jesse James y los Acereros de Pittsburgh vencieron 21-18 a los Browns de Cleveland.

Roethlisberger quedó con marca de 21-2 en su carrera ante los Browns, que plantaron cara ante sus rivales, buena señal para el entrenador Hue Jackson y los fanáticos de Cleveland tras una temporada previa con un 1-15 para el olvido.

 

LEONES 35, ARIZONA 23

DETROIT.- Matthew Stafford completó cuatro pases de touchdown, incluidos dos que encontraron como destinatario al novato Kenny Golladay en el último cuarto en el triunfo de Detroit por 35-23 frente a los Cardenales de Arizona.

 

ÁGUILAS 30, WASHINGTON 17

LANDOVER, Maryland.- Carson Wentz soltó para 307 yardas y dos touchdowns, guiando a Filadelfia a la victoria 30-17 sobre Washington, en un partido cargado de fallos entre los dos oponentes de la división Este de la Conferencia Nacional.

 

JAGUARES 29, TEXANOS 7

HOUSTON.- Leonard Fournette corrió para 100 yardas y un touchdown en el partido que representó su debut en la NFL, y los Jaguares de Jacksonville aplastaron 29-7 a los Texanos de Houston.

 

BILLS 21, JETS 12

ORCHARD PARK.- Tyrod Taylor lanzó dos pases de anotación para que Sean McDermott tuviera un debut victorioso como entrenador de los Bills de Búfalo, que derrotaron 21-12 a los Jets de Nueva York.

 

CUERVOS 20, BENGALIES 0

CINCINNATI.- La defensa reconstruida de Baltimore obligó a que Andy Dalton regalara cuatro balones, y los Cuervos blanquearon 20-0 a los Bengalíes.

 

HALCONES 23, OSOS 17

CHICAGO.- Matt Ryan completó un pase de 88 yardas con Austin Hooper para un touchdown y orquestó dos ofensivas que acabaron en anotaciones en el último cuarto, y los Halcones de Atlanta resistieron al vencer 23-17 a los Osos de Chicago.

 

PANTERAS 23, SAN FCO. 3

SANTA CLARA, California.- Cam Newton lanzó un par de pases de anotación luego de que San Francisco regaló el ovoide, y Carolina apaleó 23-3 a los 49ers, borrando a la ofensiva del nuevo entrenador Kyle Shanahan.

 

EMPACADORES 17, SEATTLE 9

GREEN BAY, Wisconsin.- Aaron Rodgers lanzó para 311 yardas con un pase de anotación en el triunfo de Empacadores por 17-9 frente a Seattle.

 

CARNEROS 46, POTROS 9

LOS ANGELES.- Jared Goff lanzó para 306 yardas, la mayor cantidad de su carrera, y un touchdown en su primera victoria como quarterback titular en la NFL, y los Carneros apalearon 46-9 a los Potros.

 

LUNES POR LA NOCHE

Nueva Orleans en Minnesota.- La dupla de Drew Brees y Adrián Peterson debutan en la casa de los Vikingos.

Cargadores en Denver.- Philip Rivers tendrá una prubea complicada ante la defensiva de los Broncos encabezada por Von Miller.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *