Randal Willars vuelve a México tras su histórica actuación en Singapur 2025: “Era una revancha”

Randal Willars gana bronce en plataforma 10m y cierra con broche de oro la histórica actuación de México en Singapur 2025.



Foto: Mexsport

Randal Willars le dio a México la última medalla en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos Singapur 2025 al conquistar el bronce en la Final varonil de plataforma 10 metros. El clavadista de Tijuana, Baja California, se encargó de cerrar la histórica actuación de la selección azteca y ha vuelto a casa como un héroe.

TE PUEDE INTERESAR: América tiene de entrada a Saint-Maximin pero a Brian Rodríguez de salida

El bronce de Willars coronó una actuación histórica para la representación azteca, que en total acumuló siete medallas en clavados, pero para el tijuanense, el mayor hito fue el dejar fuera del podio a China por primera vez desde 1982. Con ese orgullo por delante, aterrizó en la CDMX tras su proeza en tierras asiáticas.

“Estoy contento de ganar las medallas, uno trabaja y se esfuerza para hacerlo. Lo que viví me motiva mucho para buscar en el futuro que la presea sea de oro. Les pediría que sigan apoyando el deporte en México. Creo que es muy importante que se tenga la idea de que el deporte salva vidas”, dijo al bajar del avión.

El olímpico en París 2024, tomó la competencia como una oportunidad de redención, luego de lo ocurrido en tierras francesas, cuando se quedó corto en su intento por una presea.

“Era una revancha en lo personal por el escenario que es muy parecido a lo que fue París 2024. Tenía motivación y confianza, es muy satisfactorio el saber que puedo lograrlo”, zanjó.

Foto: Mexsport